Deportes en la Casa de Campo
Proximos eventos
Pincha en cada enlace para mas información...

 

 

Mapa del anillo ciclista.

 

Proximos eventos

 

 

 

Para los amantes del deporte, las posibilidades de la casa de campo son imnumerables. Empieza por su circuito de footing, que está al lado del estanque, y aunque también esta algo deteriorado, (sobre todos los elementos fijos de gimnasia) podremos hacer nuestros 5 kilómetros, metiéndonos dentro del corazón del parque.

Al lado también encontramos pistas de tenis y mesas de ping-pong, siendo de alquiler las primeras y gratis las segundas.

 

Hace un par de años se construyó un carril bici, de aproximadamente 11 kilómetros, que empieza en Batán (donde el parque de atracciones) y acaba en el mismo sitio, aunque los que lo han usado se quejan con razón de que para acceder a él tienes que ir en coche, ya que el peligro de llegar a través de las carreteras nacionales es bastante evidente. Parece ser que con las nuevas pasarelas ciclistas construídas por el consistorio a la altura del puente de los Franceses esto se corregirá...

Mas información:

http://www.amigosdelciclismo.com/rutas/madrid/casadecampo/index.asp
http://www.webmadrid.com/rutas/alrededor/bici-casacampo2.asp

 

 

 

 

 

 

 

 

El Lago es el lugar idóneo para los amantes de la práctica de los deportes acuáticos al disponer de unas instalaciones en las que, por un módico precio, se pueden dar agradables paseos en barca de remo o de pedales. Los más entusiastas podrán practicar otras modalidades, como el piragüismo.
El lago ha sido repoblado con carpa común, carpín , gallipato y gambusia cuya pesca es permitida a menores de 14 años y adultos de mas de 64 años.
 En sus alrededores se dispone de una serie de fuentes y chiringuitos, con sus respectivas terrazas que pueden calmar la sed en los calurosos días de verano.
Orden 31/2008, de 23 de enero, de la Consejería de Medio Ambiente v Ordenación del Territorio, sobre establecimiento de vedas v regulación especial de la actividad piscícola en los ríos, arroyos v embalses de la Comunidad de Madrid .
TRAMOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EN LOS QUE LA ÚNICA MODALIDAD DE PESCA PERMITIDA ES LA PRÁCTICA DE LA "CAPTURA Y SUELTA" — El embalse de la Casa de Campo en el término municipal de Madrid, libre sin muerte, laborables de lunes a viernes, de nueve a quince horas, para mayores de sesenta y cinco años y pescadores con minusvalías, con la documentación que oportunamente se reglamente.

Anillo Ciclista
Mas sobre la pesca en en Lago